Bienvenidos!

Fundada en 1875, Funes “el jardín de la provincia” se ha transformado en las últimas dos décadas en la ciudad de mayor crecimiento demográfico, comercial e inmobiliario de la Provincia de Santa Fe.
Conformando el sector noroeste del área metropolitana, dista 15 km al oeste del microcentro de la ciudad de Rosario, 310 km al norte de Capital Federal y 390 km al sureste de Córdoba.

Destacan su amplia conectividad la Autopista Rosario-Córdoba, Ruta N9 y el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” que se encuentra a tan sólo 1,5 km del ejido urbano y que ofrece vuelos nacionales e internacionales ( Brasil, Chile, Panamá y Perú ).

Elegida por sus cualidades ambientales y paisajísticas, Funes ofrece tranquilidad, seguridad y sobre todo un estilo de vida único.

El microturismo y turismo de negocios son uno de los principales motores de desarrollo y un importante generador de ingresos, empleo e inversión en la ciudad.Una variada oferta cultural, festivales, hotelería, gastronomía, ferias, paseos comerciales y actividades al aire libre posicionan a Funes como un destino ideal para sentir y disfrutar todo el año.