La Casa de Funes es un espacio abierto que llega a Rosario para trasmitir la identidad funense. Un lugar de encuentro y promoción de nuestra ciudad dónde encontraremos diferentes programas culturales, turísticos y de inversión, con el propósito de crear y afianzar relaciones comerciales y sociales entre la ciudad de Funes y el área metropolitana de Rosario.
También, cuenta con un amplio horario de atención al público con personal capacitado para realizar trámites municipales y brindar asesoramiento al vecino. Ubicada en Córdoba 1555, La Casa se define como un ente autárquico que se autofinancia con sponsors de primera línea, que apuestan e invierten en el proyecto.

La Casa, busca generar propuestas innovadoras y que sumerjan a Funes en un  futuro tecnológico, cambiante y moderno, que tiene a los jóvenes como  principales protagonistas de este cambio de paradigma. Sabemos que  tenemos la capacidad para llevar adelante este gran proyecto, trabajando  con compromiso y dedicación para posicionar a La Casa y a nuestra querida  ciudad de Funes, en el centro de la escena regional y nacional.