Exposiciones

Diferencia Repetición CAMOLETTO CENTANNI RODRIGUEZ

Exposiciones

Diferencia Repetición CAMOLETTO CENTANNI RODRIGUEZ

Diferencia Repetición CAMOLETTO CENTANNI RODRIGUEZ

HERNAN CAMOLETTO
1976. San Jorge, Santa Fe, Argentina
En sus trabajos recientes, aborda el cruce entre imagen y palabra. El dibujo, la pintura o La instalación son territorios de exploración de ciertos temas recurrentes: la comunicabilidad, la memoria, los afectos, la pérdida. Sus trabajos parten de la observación y el vínculo con
diversas materialidades y soportes cuyas singularidades determinan tanto el proceso como la obra.
Artista autodidacta, se formó en talleres y clínicas. En los años 2007 y 2008, participó de El Levante, clínica de lectura y confrontación de obra coordinada por Graciela Carnevale, Mauro Machado, Luján Castellani y Lorena Cardona.
Desde 2005 expone tanto en exhibiciones individuales como colectivas. Entre las primeras se destacan “Imagen regresiva” (curaduría de Florencia Battiti. Crudo arte contemporáneo.
Rosario, Argentina). “Silencio” (texto de Juan Laxagueborde. El Gran Vidrio. Córdoba, Argentina, 2019), “Traducción” (curaduría: Mauro Guzmán. Mal de Archivo. Rosario, Argentina, 2015), “Restos nocturnos” (curaduría: Lucas Di Pascuale. Museo “Genaro Pérez”.
Córdoba, Argentina, 2012).
Poseen obras suyas colecciones particulares de Argentina, Chile, Estados Unidos, Canadá y Francia. Actualmente, vive y trabaja en Rosario.

SEBASTIAN CENTANNI
Soy Sebastián Andrés Centanni, la vida me trajo a Funes en el 2009.
Soy de profesión Fotógrafo Publicitario y Comercial, como así también Diseñador Gráfico. Mi vida se rodea constantemente con las imágenes y el observar.
En esta oportunidad presento obras tituladas QUIETUD Y MOVIMIENTO, expresando que, hasta lo más quieto sufre constantemente cambios a cada segundo, como nuestras propias vidas.

LUIS RODRIGUEZ
1983. Rosario, Argentina.
Egresado de la Licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Nacional de Rosario. Integró espacios colectivos de gestión y producción como la galería Cordón Plateado (Rosario) y el Estudio Splash in Vitro (Buenos Aires). Realizó estudios con Raúl D´ Amelio y Luis Felipe Noé, además cursó la Escuela de Proyectos becado por la galería Isidro Miranda. Participó de la residencia en la Cristalería San Carlos, programa financiado por la Secretaría de Cultura de Santa Fe y el Museo MACRO +Castagnino. Ha recibido menciones honoríficas en los concursos de arte para espacio público Memorial FUNDAR y Museo Municipal de la ciudad de Rosario. Su obra forma parte de los libros  Argentina Pinta Bien 2010),  Un círculo que se abre  (2021) e "Imagen regresiva" (2022) este último financiado por el Fondo Nacional de las Artes. Desde el 2004 participa de exposiciones individuales y colectivas en el país y en el exterior. Ha mostrado en el Museo Castagnino+MACRO, Centro Cultural San Martín, La Usina del Arte, UADE Art Institute, MUNTREF, Palais de Glace, Centro Cultural Recoleta, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo Provincial Rosa Galisteo de Rodríguez, Museo Mujica Lainez,
Fundación San Cristóbal, Creative Cluster Development (Uruguay), Museo Dell´Arte Vetraria Altarese (Italia) y en ferias como: ARTEBA, Pinta Miami, Mercado de Córdoba, Microferia, entre otras.

Es docente en las cátedras de Medios Expresivos y Morfología de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria y textil (U.N.R.), además de dictar talleres particulares de clínica de obra.
Su obra integra colecciones públicas y privadas de Argentina, Brasil, Uruguay, Italia y Estados Unidos. https://luisrodriguez.net/



 



a

Horario: Lun. a Vier.s de 8 a 13 hs Sáb. y Dom. de 10 a 12 y 17 a 19 hs. 

Tomás de la Torre 1726, S2132 Funes, Santa Fe
0341 493-0836