miércoles, 13 de marzo de 2024.

​Apertura de sesiones ordinarias

Este martes se realizó el acto de apertura del trigésimo tercer periodo de sesiones legislativas del Concejo Municipal de Funes en el Auditorio Municipal. Allí, el intendente Roly Santacroce, frente a vecinos, funcionarios municipales y autoridades, habló sobre los logros obtenidos en más de 4 años de gestión.

Durante el discurso se resaltó el gran trabajo realizado en Funes respecto a obras de infraestructura, seguridad, educación y salud, además de la gran labor realizada por cada una de las áreas municipales. También resaltó crecimiento comercial de los últimos años y la generación permanente de puestos de trabajo.

Por último, se repasaron los grandes proyectos que se están llevando adelante, como la construcción del "Centro de Distribución Oeste de agua potable", que contempla el abastecimiento estimado de más de 40.000 usuarios, como primera etapa.

“Con trabajo y sin egoísmo, construimos un futuro próspero para todos los habitantes de Funes. Ahora, más que nunca, es momento de seguir adelante con determinación y compromiso, enfocados en continuar fortaleciendo los pilares que sustentan el progreso y el bienestar de nuestra ciudad", comentó Santacroce durante su discurso.