miércoles, 28 de febrero de 2024.

​Santacroce avanza en un nuevo centro de distribución de agua potable

Este miércoles, el intendente Roly Santacroce firmó un contrato que marca el inicio de un proyecto vital: la instalación de un nuevo centro de distribución de agua potable en nuestra ciudad.

En esta primera etapa, histórica para Funes, se establecerá un centro de distribución en la zona oeste, beneficiando a aproximadamente 40.000 usuarios con acceso a agua potable de calidad. Además, se prevé la posibilidad de conectar más de 12.000 nuevas viviendas, brindando acceso a cientos de familias funenses.

El intendente Santacroce destacó la importancia de este proyecto, señalando: "Estamos sentando las bases para un futuro más próspero y sostenible para todos. Este centro de distribución de agua potable es un paso fundamental en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Funes".

Las instalaciones se llevarán a cabo en las Zonas 6, 7, 8 y 9, así como en los barrios Cantegril, Don Mateo, Funes Town, Las Quintas y Barrio Unanue, junto con dos nuevos emprendimientos. Este proyecto implica la instalación de 115 km de red nueva y abre la posibilidad de expansión en más de 1,400 hectáreas.

La gestión Santacroce sigue comprometida en su labor de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y en continuar avanzando juntos hacia un Funes mejor.