jueves, 19 de marzo de 2020.

Atención Vecinos!

Teniendo en cuenta el complejo contexto que aqueja al país y del cual la ciudad no es ajena, es una buena oportunidad para el pago de las tasas municipales vía HomeBanking .

A través de la web oficial del municipio (www.funes.gob.ar/servicios/tramites ) se puede descargar la TGI y otros tributos municipales y así poder abonarlos a través de medios electrónicos.
De esta manera se podrá resolver el trámite desde casa contribuyendo adecuadamente y favoreciendo la prestación de los servicios públicos.

Ante cualquier consulta o inquietud dirigirse a tgiemergencia@funes.gob.ar

¿Cómo descargo mi TGI?

1) Ingresá en: www.funes.gob.ar/servicios/tramites

2) “Click” en: "TASA GENERAL DE INMUEBLE - TGI"

3) Seleccioná tu “OPCIÓN” 

4) Ingresá tu “Nº de cuenta”.

¿Cómo pagar desde tu HomeBanking?

1) En la parte superior de la boleta, a la derecha del nombre del titular del inmueble, hay un recuadro denominado "BANELCO / LINK". Dentro de ese recuadro encontrará el código de pago electrónico. 

2) Ingrese a su HomeBanking, y elija las opciones de pagos electrónicos de servicios.

3) Si su HomeBanking tiene un asistente para la búsqueda de servicios, ingrese el rubro de impuestos o servicios provinciales o municipales pertinente. Luego, localice a la Municipalidad de Funes dentro de la lista de servicios (se sugiere poner la palabra “Funes” en el buscador para encontrar el servicio). 

4) Seguidamente, le van a pedir que ingrese el código de pago electrónico. Ingrese todos los números que informamos en el recuadro de la boleta. Luego, elija el botón "pagar", y finalmente el sistema le pedirá la cuenta desde la cual debitar el importe. 

Cualquier duda que surja en el proceso, solicite información adicional en su banco.