jueves, 17 de septiembre de 2020.

Avanza el Plan de #Obras2020 de Santacroce

A pesar de difícil contexto, continúa en marcha el plan de obras 2020 presentado por el intendente Santacroce hace poco más de un mes. La obra de cloacas es la protagonista, conformada por 8 módulos compuestos de 4 manzanas cada uno. El primer módulo que comenzó hace ya algunas semanas abarca las 4 manzanas que conforman el radio de Tomás de la Torre, Pte Perón, Ruta 9 y Moreno.

La pavimentación también sigue su curso, llevándose a cabo en diversas arterias muy importantes de la ciudad. Es el caso de calle La Tradición, entre ruta 9 y Houssay, que se estima que terminará en 15 días; calle Suipacha, que lleva asfaltadas varias cuadras; Golondrinas, que ya tiene finalizada la obra de gas y se están realizando trabajos de zanjeo y obras hídricas para su posterior pavimentación y calle Elorza, que comenzará a asfaltarse a la brevedad. Por otro lado, ya está comenzando el adoquinado de la segunda cuadra de calle Catamarca y finalizando el bacheo de Buenos Aires y Elorza. Con respecto a Obras Hídricas, se está haciendo un entubamiento en Av.Illia, y una vez finalizado se va a realizar la recanalización del zanjón de Illia hasta calle Urquiza.

Por último, se continúan colocando luminarias led en todo Funes, sumando un total de 3000, contribuyendo de esta manera a la seguridad en la ciudad. Preparándose para el verano, el Paseo de la estación sigue avanzando a paso firme con la obra de veredas y la refacción total del Galpón Guille Moreno, prometiendo ser una gran atracción para el turismo en la ciudad.