miércoles, 22 de julio de 2020.

Funes firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad Provincial

Hoy por la mañana el Intendente de Funes, Rolvider Santacroce, firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, representado por el Subsecretario de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia, y la Coordinadora de la Subsecretaria de Prevención y Control Urbano, Priscila Villalobos.

El acuerdo consiste en la adhesión por parte del municipio a la “Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad Local”, el cual apunta a coordinar funciones para entender e intervenir en las distintas cuestiones y problemáticas que competen a la seguridad municipal.

“En seguridad se trabaja coordinadamente con todas las fuerzas. Esa es la mejor y única manera de combatir el delito, y ese es el camino que estamos recorriendo. Este convenio va en esa dirección y nos ayudará a seguir luchando contra la inseguridad en nuestra ciudad, tal como venimos haciendo día a día desde que asumimos”, aseguró Santacroce.

De la reunión también participaron integrantes de la Subsecretaría de Seguridad Local y Abordajes Territoriales de la provincia; el Secretario de Gobierno municipal, Martín Papini; el Subsecretario de Control Urbano, Eduardo Aucar; y el Coordinador de Seguridad local, Mario Franco.