Llega la gran final de la Copa Ciudad de Funes 2020

La Copa Ciudad de Funes 2020 llega a su fin después de un intenso mes de competición, en el que las categorías libres, de fútbol femenino y +35 defendieron su camiseta en el Estadio Municipal de Funes. 

Este martes a las 20hs, se dará lugar a la gran final de la categoría de fútbol femenino, donde Rosario Central y Adiur se disputarán el primer puesto, al igual que la categoría +35, quienes jugaran luego. Por otro lado, el día miércoles juegan las semifinales de las categorías libres Atletas de Cristo vs Palomar B, y San Telmo vs Industrial. De allí, saldrán los dos ganadores que jugarán la gran final el sábado, día en el cual también se dará por finalizado el torneo de verano en la ciudad. 

La Copa Ciudad de Funes ha sido testigo de la presencia de 30 clubes y de más de 600 participantes, y representó la vuelta de un gran evento a la ciudad, que había sido perdido durante décadas. El sábado, día en el que se juega la gran final y es el cierre del torneo, se espera una gran convocatoria de todos los vecinos y medios locales, que coparán el Estadio Municipal.