Programa de entrenamientos laborales en Funes

En conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Oficina de Empleo municipal está gestionando permanente entrenamientos laborales para jóvenes entre 18 y 24 años de la ciudad de Funes. Los entrenamientos se realizan con empresas de cualquier tipo (monotributistas, emprendimientos, pymes, etc) que también resultan beneficiadas ya que la remuneración de los jóvenes por la práctica que desempeñan en sus empresas corre por cuenta del Ministerio, a modo de contraprestación.

Los entrenamientos duran entre 3 y 6 meses, dependiendo el rubro, y tienen como fin aumentar la salida laboral en la ciudad, capacitar a los jóvenes y, a su vez, brindarles ayuda a las empresas, que adquieren personal sin costear el salario de su bolsillo. El programa también contempla a personas con capacidades diferentes que estén buscando trabajo en la ciudad. En ese caso, no hay límite de edad.

Para participar del programa, tanto jóvenes como empresas, deben acercarse a la Oficina de Empleo de Funes, ubicada en Tomás de la Torre 1726 de lunes a viernes de 8 a 13hs, o comunicarse al 4931164 para más información.