martes, 10 de diciembre de 2019.

Santacroce asumió como Intendente frente a una multitud.

En el día de hoy, Roly Santacroce asumió y juró como Intendente de la ciudad de Funes en un acto protocolar que tuvo lugar en el Paseo de la Estación. En presencia de autoridades, familia, amigos y una gran multitud de vecinos, Santacroce reafirmó su compromiso de trabajar para la ciudad y de revertir la compleja situación que atraviesa. 

El juramento fue moderado por el presidente del Concejo, Carlos Olmedo, y constituyó el momento más emotivo y aclamado por todos los presentes. Luego, el Intendente brindó un discurso en el cual habló de sus proyectos, y de la delicada situación en la que se encuentra el Municipio actualmente: “Hoy recibo una ciudad devastada pero estoy seguro de que pondremos a Funes de pie. Crean en mí y en mi equipo. Vamos a hacer de Funes una ciudad vivible, vamos a devolver el Jardín de la Provincia”,  manifestó Santacroce.

La jura y asunción del Intendente electo también contó con la bendición del padre Alberto Pezetta y el pastor Mario Martín y con la presencia de la banda del Liceo Aeronáutico Militar.