jueves, 06 de febrero de 2020.

Sumamos 5 nuevas unidades para reforzar la seguridad en la ciudad

A raíz de un convenio establecido en el Concejo y como parte de la contribución de desarrolladores que invierten en la ciudad, el Municipio adquirió cinco vehículos nuevos, dos camionetas 4x4 y tres autos, para reforzar el patrullaje en todas las zonas de la ciudad. En el día de hoy, el Intendente Rolvider Santacroce presentó en Plaza San José cuatro de los vehículos, ya que mañana llegará la camioneta restante. “Estos móviles servirán para patrullar toda la ciudad organizadamente y recorrerla de punta a punta. Hasta hoy, esto no podíamos hacerlo porque solo contábamos con un vehículo propio, y el resto de los móviles eran alquilados. La seguridad es prioridad en mi gestión”, manifestó el Intendente.  

Los vehículos tienen sistema de GPS, que serán permanentemente vigilados por Control Urbano, y también se extenderá hasta el 911. La ciudad estará dividida en cuatro zonas, y cada zona tendrá una base de operaciones para los móviles.  

En la presentación del día de hoy, también dijeron presente el SubSecretario de Control Urbano Eduardo Aucar, el Coordinador de Control Urbano Mario Franco, y el Jefe de Comando Radioeléctrico Adrián Bahl, además de los secretarios de las diferentes áreas del Municipio, y los concejales de la ciudad.