Noticias: 1700 vecinos de Villa Elvira ya pueden conectarse a la red de agua potable

Fruto de la ejecución de los proyectos "Villa Elvira II y  III", concluyeron los trabajos de servicio de red de agua potable en el Barrio Villa Elvira. Como resultado,  1700 vecinos de éste barrio del noreste de la ciudad ya pueden realizar la conexión del servicio, como así también lo pueden hacer los vecinos de calles Las Nueces y Sarmiento . Estas obras se enmarcan en los 9 proyectos presentados y ejecutados ( Funes R y Los Pinos se encuentran en etapa de ejecución) por el Municipio de Funes durante la gestión Tomei.
 
El proyecto de barrio Villa Elvira , que inicialmente presentaba inconvenientes en la prefactibilidad , se llevo a cabo en su etapa II y III  durante la actual gestión , sumando 520 vecinos con el servicio con la ejecución del proyecto Villa Elvira II y 1164 en esta tercera etapa que fue habilitada esta semana. 
 
9 proyectos, 9000 personas con agua potable
 
Con el proyecto de Villa Elvira III culminado y restando solo el proyecto Funes  R y Los Pinos , que se encuentra en etapa de ejecución, son nueve los proyectos presentados durante la gestión Tomei, superando largamente el promedio ordinario de gestiones anteriores y gestando un hito en relación a la cantidad de vecinos que se suman a un servicio tan básico y fundamental como lo es el agua potable.
 
Los 9028 vecinos que se incorporaron durante ésta gestión , resultan de los proyectos Barrio Los Solares 2da etapa,Barrio Villa del Sol, Barrio R Oeste, Villa San Juan , Las Nueces, Funes R y Los Pinos I y II y Villa Elvira II y III.
 
Queda claro que si se hubiera trabajado en otras gestiones, como se trabajo en ésta,  para brindarle a los funenses los servicios básicos, hoy no tendríamos vecinos sin agua potable, gas y cloacas en la ciudad. Nosotros en diciembre vamos a poder decirle de frente al vecinos funense que incorporamos 9000 personas a la red de agua potable, que incorporamos 4000 vecinos a la red de gas y que iniciamos una obra que nadie se animo a iniciar como es la obra de cloacas, donde ya hay vecinos conectados a la misma. Estas son las cosas que enorgullecen a aquellos que trabajamos en política, y argumentan lo hecho durante estos cuatro años " aseguró la intendente Mónica Tomei.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
 
 

 

Volver «