Noticias: 200 nuevos vecinos se suman a la red de agua


El Municipio de Funes informa a sus vecinos que han culminado las obras de ampliación de la red de agua potable en el proyecto "Las Nueces" ( calles Sarmiento y Las Nueces). De esta forma 200 nuevos vecinos se suman a los mas de 9000 que se incorporaron desde el inicio de esta gestión, producto de 9 proyectos presentados , ejecutados y en ejecución en nuestra ciudad, logrando de esta forma un récord histórico en relación a la incorporación de vecinos a éste servicio tan básico como esencial para la calidad de vida de los funenses.
 
Esta obra, consta de la colocación de 650 mts. lineales de cañería PVC en el sector anteriormente mencionado . Cabe destacar que este trabajo ya cuenta con la prueba hidráulica aprobada y la desinfección pertinente realizada.
 
Villa Elvira en ejecución
 
Por otra parte, se encuentra en ejecución la obra del proyecto "Villa Elvira III" que incorporará a mas de 1000 nuevos vecinos. El mismo forma parte de los 9 proyectos presentados por la gestión. La obra se encuentra en ejecución en calle Mitre entre Velez Sarfield y Urquiza.
 

 

Volver «