Noticias: "En Funes no vamos a permitir las fiestas ilegales"

De esta manera, el Secretario de Gobierno Dr. Ezequiel Fernández De Salvi se expresó contra las fiestas ilegales que se han venido desarrollando en el pasado en la ciudad.
“En las últimas semanas, advertidos por numerosos vecinos, hemos clausurado dos fiestas que un grupo de privados pensaba llevar adelante en la ciudad y que no contaban con las autorizaciones correspondientes” expresó el Secretario.
Por su parte, el responsable de la COE, Daniel González adelantó: “en las últimas semanas nos han informado sobre convocatorias que se realizan a través de las redes sociales, como facebook, para difundir nuevos eventos que se realizarán en los próximos días. Sabemos que se han vendido entradas anticipadas a precios altísimos, pero la realidad es que no existen trámites de solicitud para ninguna fiesta y la orden que tenemos es clausurarlas”.
González explicó: “para realizar este tipo de actividades debe realizarse un pedido formal al municipio, a través de una nota, por lo menos una semana antes de la fecha prevista, solicitando la habilitación del lugar, detallando la funcionalidad para la cual se va a habilitar y la cantidad de personas estimadas que van a participar. Hasta ahora nada de eso ha ocurrido”.
 

 

Volver «