Noticias: Arte de excelencia en el Murray

Mañana sábado 16 de abril, a las 20 horas, te esperamos en el Museo Murray para la apertura de la Muestra de Gabriel Ipóliti y Marlene Pohle.
Gabriel Ipóliti trabajó dentro del campo de la publicidad durante años antes de dedicarse a la historieta y la ilustración.
Como ilustrador ha colaborado para diversas publicaciones nacionales como Diario La Capital, Ámbito Financiero, La Nación, Revista Ñ, y revista Wobi entre otras.
Sus libros de historieta fueron publicados en Francia, España, Italia, Grecia y Holanda.
Marlene Pohle nació en Buenos Aires, Argentina, y comenzó su carrera profesional como dibujante de humor y caricaturista en la revista “Hortensia”.
En 1992 se radicó en Stuttgart, Alemania, donde se dedicó a la ilustración y al dibujo de humor, publicando en conocidas editoriales europeas y participando en concursos internacionales y en exposiciones individuales o de Festivales de Humor.
Como Presidenta primero y ahora como Vicepresidenta de FECO (Federation of Cartoonists Organizations) viaja por el mundo muchas veces actuando como jurado en certámenes internacionales, teniendo además la posibilidad de servir de nexo entre el mundo del dibujo de humor europeo y el latinoamericano.
 

 

Volver «