Noticias: Arte de Primer nivel en el Murray

A partir del próximo 21 de mayo, la ciudad podrá disfrutar de una Exposición de Arte de primer nivel en el Museo Juan Murray. La cita es el sábado a las 20 hs. y los tres artistas residentes en Funes: Liliana Ghibaudi, Hernán Turano y Silvio Ferraro expondrán cerámicas, pinturas y collage.
Liliana Ghibaudi nació en Capital Federal, cursó estudios de Historia del Arte en la Universidad de Buenos Aires y asistió al taller de la artista plástica Amalia Casullo. Durante cinco años residió en Alemania donde continuó con su actividad artística. Luego se trasladó a Brasil, allí vivió durante tres años y estudió con el artista plástico Patrick Cima.
Desde el año 1986 hasta la actualidad vive en Funes, lugar de residencia de su familia desde 1885.
Hernán Turano nació en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Estudió arte con Demetrio Urruchúa y, posteriormente, con su discípula Lili Harte. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas y sus obras se encuentran en colecciones particulares de Argentina, Estados Unidos y Alemania. En el año 1986 se instaló en la ciudad de Funes.
Por último, Silvio Ferraro, nació en Rosario, vivió en Buenos Aires, Roma, París y Londres. Es diseñador industrial y gráfico, miembro de la Asociación de Ilustradores, en Milán, Italia, de la Asociación Latinoamericana de Diseño y su actividad artística en el Arte Italiano del Novecientos está documentada en el Kunst Historiesches Institute de Florencia, Italia. Dirigió, coordinó y expuso en numerosas muestras en Argentina, Europa, Canadá y Estados Unidos, entre otros, desde la década del ´60. Actualmente reside en Funes.
 

 

Volver «