Noticias: Avanza la obra de aguas en Los Pinos II y Funes R


El Municipio de Funes informa que se continúa trabajando en la expansión de la red de agua potable en el proyecto  Los Pinos II y Funes R en calle Laprida, entre Leloir y A. Illia. Esta obra beneficiará a mas de 1800 vecinos .

Ya se colocaron 2300 metros de cañerías de PVC de 75 mm y 110 mm de diámetro con sus respectivas conexiones domiciliarias lo que representa un avance de obra del 35%.La obra se ejecuta con personal municipal. Este proyecto forma parte de los 9 proyectos presentados por esta gestión que beneficia a mas de 9000 vecinos. 

" Estamos terminando los 9 proyectos que realizamos durante la gestión. Es un orgullo muy grande como intendente haber sumado mas de 9000 vecinos a la red de agua potable, yo nací en esta ciudad y la mayoría de los funenses no contaban un servicio tan básico éste, estamos trabajando para avanzar en nuevos proyectos, queremos que todos los funenses cuenten con agua potable, es una deuda histórica de la clase política de la ciudad, como las cloacas, que están avanzando en tiempo y forma, o los 4000 vecinos que sumamos a la obra de gas. Hay que seguir trabajando y eso estamos haciendo" sostuvo la intendente de Funes Mónica Tomei.
 

 

Volver «