Noticias: Avanza la obra de cloacas en el Centro


El Municipio de Funes informa que comenzaron las obras de desagües cloacales en la zona Centro de nuestra ciudad. Este nuevo frente de trabajo se suma los que se vienen realizando en la Zona 5 , donde se continua avanzando en tiempo y forma según lo estipulado.
 
El sector de la zona centro de la ciudad donde se están realizando los trabajos de la obra, esta conformado por  las calles Moreno, Ruta 9, Candelaria y Tomás de la Torre. 
 
La obra fue adjudicada por licitación pública a la empresa Maspe S.R.L. y tiene un plazo de obra de siete meses. Por su parte cabe destacar que la cañería se coloca por vereda, siendo la empresa Aguas Santafesinas la encargada de la inspección de la obra.
 
"Este nuevo frente de trabajo , es un fiel exponente de la forma en la que venimos progresando con la obra de cloacas en la ciudad. Para nosotros es un compromiso muy grande que asumimos con los vecinos, y estamos muy conformes con los tiempos y en la forma que se viene trabajando, tanto en la zona centro, como en la zona 5 , donde venimos avanzando mejor de lo que esperábamos. Queremos cumplir con todas las obras que teníamos planeadas hasta que culmine la gestión y lo estamos cumpliendo" sostuvo la intendente Tomei al respecto.
 

 

Volver «