Noticias: Avanzan las obras en el CAPS "Dr. Maradona"


El Municipio de Funes informa a sus vecinos que continúan los avances en la segunda etapa de las obras del CAPS "Dr. Maradona" ubicado en la zona Oeste de la ciudad, ampliando de ésta forma los servicios sanitarios para esta zona de la ciudad.
 
Esta segunda etapa de ampliación del CAPS, consiste en la colocación de aberturas, construcción de techo en madera y chapa para seguir la línea del edificio,revoques faltantes y cerámicos en el piso. Además se sumó a la superficie anterior, un nuevo consultorio en el extremo oeste y se realizarán detalles de terminación y pintura general del edificio.
 

Esta ampliación mobiliaria, junto con los arreglos, ampliaciones y renovaciones parciales e integrales que se vienen realizando en los otros CAPS de la ciudad, responden a la premisa instaurada desde el comienzo de gestión que apunta a la jerarquización  del espacio de atención a los funenses, desarrollada por la secretaría de Salud Pública del Municipio, con el objetivo de seguir brindando salud pública gratuita y de calidad, como la que cuenta la ciudad de Funes.

 
" A pesar de que la salud Pública en Funes  es fruto del esfuerzo de todos los funenses y que no hemos sido acompañados por los gobiernos provinciales ni nacionales, es importante que los vecinos vean como crecimos. Hemos hecho intervenciones en todos los CAPS, sumamos móviles para traslados, equipamiento, programas. Los funenses aportamos mas de $ 1.600.000 mensuales en salud pública. Cuando contamos esta situación a gente de otras localidades se quedan atónitos. A pesar de ello, tenemos que estar orgullosos como funenses de salud que entre todos tenemos." aseguró la intendente Mónica Tomei. 
 

 

Volver «