Noticias: Comienza la construcción de la Planta Elevadora

La Municipalidad de Funes confirmó hoy que la empresa ASSA comenzará esta semana la construcción de la planta elevadora para el tratamiento de líquidos cloacales en la zona catastral n° 5.
En la reunión, el Secretario de Obras Públicas, Sergio Rípodas, y el responsable asignado por la empresa ASSA para el seguimiento del proyecto, Cristian Granados, definieron las próximas acciones para dar inicio a las obras de la estación de bombeo tan esperada por los vecinos.
El Intendente, León Barreto, manifestó: “Fueron años de reclamos, en 2005 se concretó la primera solicitud para esta obra y recién en 2011 el municipio cedió en comodato el terreno donde se ubicará la planta. A principios de este año, con Rípodas retomamos el proyecto y firmamos un acuerdo con el Presidente de Aguas Santafesinas (ASSA), lo cual nos permitió acelerar la gestión”.
“Es una obra muy importante para la ciudad, se invertirán cerca de 9 millones de pesos y traerá beneficios para los barrios de la zona 5 y otras áreas cercanas”.
 

 

Volver «