Noticias: Coordinación con autoridades provinciales

El Intendente de Funes Diego Léon Barreto se reunió hace minutos con el Director Provincial Zona Sur de Protección Civil de la Provincia Aldo Fabucci para coordinar las próximas acciones de prevención por la fuerte tormenta.
“Las zonas más comprometidas son Funes Norte, en la zona 9 principalmente cerca del Country, las inmediaciones de Gral. López en la intersección con Vieytes, Alsina y Peña, y también en ruta 9 y Alberdi. El canal Salvat está desbordado y se dispuso de maquinarias para abrir un canal de conexión para aliviar la zona en Tucumán al fondo. Estamos sumando dos maquinas y dos bombas” señalo el Intendente.
En la reunión participaron también personal de Bomberos, Policía y EPE.
Por seguridad, para que las máquinas puedan trabajar más rápidamente y no poner en riesgo la vida de los vecinos ni de los operarios, se decidió el corte inmediato de luz en las siguientes zonas:
Elorza, ruta 9, Galindo y Arturo Illia.
Gral. López, Bouchard, Tucumán hasta Funes Norte completo.
El Intendente también agradeció la inmediata colaboración de los funcionarios provinciales y les solicitó más maquinarias y vehículos grandes para poder ingresar a las zonas más anegadas.
 

 

Volver «