Noticias: El Intendente se reunió con vecinos de Cantegril

Diego León Barreto acompañado del Secretario de Obras Públicas Sergio Rípodas, el Jefe de Gabinete Leonel Scarano, el Coordinador de la COE Daniel González y el Coordinador de Servicios Públicos Ricardo Rey se reunió con los vecinos de Cantegril.
El intendente recorrió el barrio con los vecinos, conversaron sobre el estado general de los servicios y el funcionario les expresó: “El inicio de la gestión fue bastante complicado, el estado general de las maquinarias era muy malo y además hacía meses que no se realizaban las tareas básicas, nos está llevando tiempo poner al día todos los servicios pero de a poco lo estamos logrando”.
Los funcionarios escucharon los reclamos y tomaron nota de los temas para poder ir dando respuesta en las próximas semanas a cada uno de ellos. Se informó también sobre un relevamiento de las luminarias del barrio y de cómo se va a trabajar para normalizar el servicio.
Por otra parte, respecto de las quejas de los vecinos sobre la obra de gas que no se concluyó, León Barreto manifestó: “Sé que ustedes se sienten estafados porque esta obra ya debería estar terminada, por eso he decidido, ante la anormalidad de la primera licitación, que en las próximas semanas se llame a una nueva licitación para la realización de la 2da. etapa de la obra interna de gas”.
 

 

Volver «