Noticias: El Municipio intimó a Grupo Lands por contenedores

El Municipio de Funes  intimo a  Grupo Lands S.A, a que cumplimente con lo dispuesto en el  “Plan de Gestión Ambiental” del emprendimiento en cuyo inciso e determina que “deberá mantener la disposición de residuos sólidos urbanos en contenedores cerrados y evitar las condiciones para la atracción de pájaros”.
 
De esta forma , se exige al emprendedor  que  proceda a colocar los contenedores de los barrios Funes City y Funes Town, conforme con el compromiso asumido mediante la Resolución N° 149  del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio ambiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Cabe destacar que desde el comienzo de gestión se han destrozado 20 contenedores , 13 de los cuales fueron quemados integramente y otros 7 violentados, los cuales no se pudieron recuperar y quedaron fuera de servicio, ocasionando un costo al Municipio ( a los contribuyentes) de mas de $ 150.000.
 
Desde comienzo de gestión hemos incorporado mas de 200 contenedores repartidos en toda la ciudad, lamentablemente hemos sufrido ataques vandálicos , que  redujeron a cenizas a 13 contenedores, lo que significa un daño a toda la sociedad , ya que son los contribuyentes lo que hacen posible la existencia de los mismos . Exigimos a Grupo Lands que cumpla con lo pautado , ya que es muy importante continuar con una política medioambiental que se viene desarrollando desde el comienzo de la gestión, y que incluye a los nuevos empredimientos que se emplazaron en Funes " aseguro la intendente Mónica Tomei.
 

 

Volver «