Noticias: El Municipio junto a ASOEM acompaño en las olimpiadas intermunicipales

La intendente de Funes Mónica Tomei, hizo entrega de la indumentaria  con la que participó la delegación de municipales en las la "XXXIV  Olimpiadas Intermunicipales", que se realizó en la localidad de Carcaraña. Abel Franco, integrante del comité organizador recibió dicho aporte de manos de la Dra. Tomei, del Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar y del responsable del area de Desarrollo Deportivo Jose Maria Cimino.
 
La delegación funense, compuesta por 60 personas, viajó a la ciudad de Carcarañá que hizo las veces de sede de dichas Olimpiadas donde participación 16 municipios. Este año participaron municipios como Arroyo Seco, Avellaneda, Cañada de Gómez, Capitán Bermúdez, Carcarañá, Casilda, Firmat, Frontera, Funes, Las Rosas, Reconquista, Rufino, Santo Tomé, Totoras, Vera y Villa Constitución.
Las disciplinas que formaron parte del programa "olímpico" fueron ajedrez, básquet, bochas, futbol femenino y masculino, paddle femenino y masculino, pesca, tenis femenino y masculino, tiro al platillo, pistola, carabina, truco femenino y masculino, volley mixto, femenino y masculino, atletismo femenino y masculino.
“Hay que reconocer que esta gestión siempre hizo el esfuerzo de acompañar, al igual que A.S.O.E.M.,  de dichas actividades porque más allá de la performance deportiva, lo que vale es la participación y el hecho de compartir estas experiencias con otros municipios de toda la provincia” manifestó José Maria Cimino , coordinador de Desarrollo Deportivo del Municipio de Funes.
 

 

Volver «