Noticias: En sintonía con la Nación, Funes piensa en modernizar el Estado Municipal

Esta mañana, mientras el Presidente de la Nación Mauricio Macri anunciaba el proyecto de modernización de estado, el Intendente de Funes Diego León Barreto acompañado por el Secretario de Gobierno Ezequiel Fernández De Salvi, el Jefe de Gabinete Leonel Scarano y la Secretaria de Hacienda Mariela Masau se reunió con los representantes de Ministerio de Modernización de la Nación Juan Ghirardi y Mauricio Basso.
En el marco de las actividades previstas en el plan que anunció Macri, los funcionarios eligieron a Funes junto a otras 3 ciudades del Interior para iniciar con algunas acciones.
Sobre el encuentro León Barreto manifestó: “Realmente estamos muy conformes con la reunión. Hemos conversado sobre la posibilidad de avanzar en una modernización del estado municipal y hay varios temas que podemos mejorar. Entre los temas que discutimos estuvieron la optimización de los recursos humanos, la agilización y digitalización de los trámites, la unificación de un sistema único de compras y la transparencia de la información pública”.
 

 

Volver «