Noticias: Encuentro con vecinos de Funes City

El intendente de Funes y varios funcionarios municipales se acercaron hasta Funes City y mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio hasta altas horas de la noche.
Fueron variados los pedidos que recibieron por parte de residentes del lugar. El Coordinador de Servicios Públicos, Ricardo Rey, dio detalles de las tareas que se están desarrollando y también de las próximas labores a realizar en el barrio.
El responsable de la COE, Daniel Gonzalez, brindó información acerca de las acciones que efectúa el municipio en Funes City en materia de seguridad, y los vecinos reconocieron el trabajo que viene realizando la COE.
León Barreto se comprometió a que en las próximas semanas se mejorará la logística y los recursos humanos, se agregarán cámaras de seguridad en la zona y también, en los próximos meses, se instalará una garita de control y atención ciudadana.
Antes de finalizar, el Intendente y el Secretario de Obras Públicas, Sergio Rípodas, informaron que la empresa ASSA emitió una resolución junto con el Banco Municipal y los desarrolladores, para cumplimentar las obras de agua y poder brindar suministro a todo el barrio. Acordaron supervisar junto con los vecinos el avance de las obras.
 

 

Volver «