Noticias: ENTRADERAS EN FUNES: SERÁ JUSTICIA

Con mucha satisfacción podemos decir que en el día de mañana, la Fiscalia de la Unidad de Investigación y Juicio de la Fiscalia Regional 2º de Rosario, realizará las imputaciones a dos de los detenidos por 14 diferentes entraderas que sufrió la ciudad de Funes entre octubre del 2014 y junio del 2015.
 Las imputaciones de mañana son el resultado de un impecable trabajo realizado por el Ministerio Público de la Acusación, por intermedio de la Fiscal Dra. Paolicelli y de todo el equipo de fiscales que integra dicha unidad Fiscales Foppiani, Pairola, como también de la Policía de Investigaciones PDI.
 También es consecuencia de un trabajo coordinado entre el Ministerio Público de la Acusación y el Municipio de Funes, que desde la firma del convenio de colaboración, ha suministrado apoyo al trabajo de la Justicia por intermedio de datos, imágenes de cámaras y sobre todo atención y contención de las victimas de estos robos calificados.  En esto pusimos todo nuestro empeño y capacidades.
Queremos agradecer y reconocer la valentía de los vecinos de la ciudad, que confiaron en el Municipio, en el Ministerio Público de la Acusación y aportaron datos significativos en estos aberrantes hechos que tanto dolor, angustia y miedo trajeron a nuestra población..
 Confiamos en la Justicia y en este nuevo sistema penal y esperamos que el resultado de esta imputación sea el castigo ejemplar establecido en las leyes de los autores y que represente un antes y un después en las investigaciones por los delitos de entraderas que en nuestra región y nuestra provincia se llevaron el esfuerzo de nuestros ciudadanos y hasta en algunos casos sus vidas.
 En nombre del Pueblo de la Ciudad de Funes, felicitamos el trabajo realizado por la Fiscalia Regional 2 a cargo del Dr. Jorge Baclini, y todo su equipo y solicitamos al Gobierno, a la Legislatura de la Provincia de Santa fe y todos los actores políticos de la provincia, que continúen apoyando el trabajo de esta fiscalia brindándole el presupuesto y los recursos humanos que necesita.
 
Será Justicia.
 
 
 
 
Mónica Tomei                               Gonzalo Miranda Aguiar                   Victoria Quiligotti
           Intendente de Funes                       Secretario de Gobierno de Funes        Coordinadora COE y Tránsito
 

 

Volver «