Noticias: ESTÁ EN MARCHA LA LICITACIÓN DEL NUEVO JARDÍN


La Nación y la Provincia confirmaron que el 30 de Agosto se abrirán los sobres de la licitación para la construcción del nuevo establecimiento.

El Jefe de Gabinete Leonel Scarano, la Secretaria de Educación Graciela Campagna y el Secretario de Planeamiento Juan Vincenti, recibieron a autoridades del Ministerio de Educación de la provincia.


En la reunión de la que participaron la Directora Provincial de Infraestructura Rosana Fernández Rudi, el Titular de la Coordinación de Regionales del Ministerio de Educación Edgar Casadey y el Director Provincial de Patrimonio y Gestión de Bienes Domingo Horacio Taleti, se trataron temas relacionados a la infraestructura escolar de la ciudad.

En el encuentro se ultimaron detalles sobre el emplazamiento del nuevo jardín en Villa Elvira. El mismo será financiado por el gobierno nacional y el 30 de agosto se conocerá cuál será la empresa que lleve adelante dicha obra.

El nuevo jardín contará con seis salas con sus respectivos baños, un salón de usos múltiples, sala multipropósito, cocina, área de gobierno, patio de juego, más una superficie cubierta de 748,3 m2 y otra semicubierta de 75,7 m2, para completar un total de 824 m2.

Además, se conversó sobre distintas obras de mantenimiento que está realizando el municipio en diferentes establecimientos educativos de la ciudad, que incluyen el arreglo de los techos de la escuela 125, la posibilidad de la construcción de nuevos baños en la 1397, entre otros trabajos.

Asimismo, el gobierno municipal ya se encuentra gestionando la posibilidad de la construcción de otro jardín, también financiado por el gobierno nacional. El Ejecutivo local ya puso en marcha los mecanismos técnicos para encontrar un lugar adecuado para su instalación.
 
 

 

Volver «