Noticias: Funes avanza con importantes Obras Hídricas

La Municipalidad de Funes avanzó rápidamente estas últimas semanas con obras hídricas para la ciudad. El Intendente León Barreto manifestó: “A mediados de enero, gracias a un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, iniciamos un trabajo de rectificación, limpieza y ensanchamiento de los canales Tucumán, Gral. López y el zanjón Tomás de la Torre”. Y agregó: “A partir de la declaración de emergencia hídrica pudimos aumentar las maquinarias y el personal, y así acelerar los trabajos”.
El funcionario agradeció la colaboración del gobierno provincial y precisó: “El ministro Garibay se comprometió a adelantar la obra definitiva del canal Salvat. Hace muy pocos días mantuvimos una reunión de coordinación por esta obra con funcionarios de esa cartera y en breve esperamos tener noticias sobre el proceso de licitación que ya se está preparando”.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos y el Obrador Municipal precisaron las tareas que se realizaron en los siguientes canales: Tucumán – Gral. López – Tomás de la Torre – Salvat – Jujuy – Neruda y Hernández.
 

 

Volver «