Noticias: Funes presente en la Fiesta internacional de la Paz

En el marco del "Día Mundial de la Paz", el pasado lunes 21 de Septiembre, se realizó en el Club Español de Buenos Aires, el acto de entrega de premios y antologías: "Paz en el corazón y luz en el mundo" de la Federación para la Paz Universal (UPF).
La ceremonia comenzó con un emotivo mensaje de la ONU, quien auspiciaba el evento, leído por el licenciado Miguel Werner, secretario general de UPF Argentina. Luego se escucharon canciones de diferentes tradiciones religiosas y se realizó la entrega de premios de VII Concurso Internacional  "Paz en el corazón y luz en el mundo" . 
                         
En dicha oportunidad y acompañada por la Coordinadora de Cultura Liliana B. Guerrera, la escritora funense Griselda Goñi recibió el premio por la poesía "Oración por la paz", merecido reconocimiento, ya que su trabajo fué elegido décimo entre 395 postulados de todo el mundo. 
                         
Por su parte, Goñi, en agradecimiento por el aporte recibido por la intendente de la ciudad Mónica Tomei, donó a la Biblioteca  Municipal José Hernández, ejemplares de la antología para que los funense podamos disfrutar de tan bellas palabras.
 

 

Volver «