Noticias: Funes se movió al ritmo del Zumba

El pasado sábado en la plaza Don Bosco ( Fuerza Area e Irigoyen), cientos de funenses vibraron con la clase abierta, pública y gratuita de Zumba, que el Municipio de Funes a través de las Coordinaciónes de Desarrollo Deportivo y Cultura ofreció a todos los funenses en el marco de los festejos del Primer Aniversario de dicha actividad que dirige todas las semanas la profesora Monica Obregón en el Centro Cultural “Guille Moreno” en Funes.
 
Con la consigna de  vivir la previa de la Primavera en la ciudad, mas de 300 de personas, mayormente mujeres de todas las edades, junto a chicos y hombres disfrutaron de mas de una hora y media de Zumba, la nueva moda deportiva que al ritmo de coreografías de lo últimos hits en salsa, hip hop, cumbia, rap, etc, realizan ejercicios físicos que incrementan la energía, mejoran la coordinación y la condición física.
 
Exhibición de wushu


Pasada la clase de Zumba, los alumnos de la escuela Municipal de Wushu “YI HO KUEN” dieron una clase exhibición para todos los presentes. Su Director Justo Mansilla fue presentando y dirigió los movimientos de este deporte milenario para orgullo de familiares y amigos que también se dieron cita.
 
Acompañando las actividades, se montó la feria de artesanos que como es costumbre mostraron sus productos a los visitantes del evento.
 

 

Volver «