Noticias: Funes se suma al Programa Vínculos

Funcionarios municipales asistieron ayer a la presentación del programa “Vínculos para la prevención social de la violencia y el delito en gobiernos locales” del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Graciela Campagna, Secretaria de Educación, Malvina Benítez, Subsecretaria de acción Social y Daniel González, Coordinador de COE y Tránsito participaron del evento realizado en la sede de Gobierno ubicada en Rosario.

"Vínculos" comprende, fundamentalmente, la articulación de políticas públicas entre el Estado Provincial y los gobiernos locales para el abordaje de causas de violencia y delito. Desde el Municipio estamos comprometidos en combatir este flagelo y esta es una herramienta más con la que contamos esta situación que ataca a la sociedad en general.

Además, el programa brinda herramientas para el fortalecimiento de las capacidades locales para el diagnóstico, diseño, implementación y evaluación de acciones de gobierno, y traerá beneficios a la ciudad en áreas relacionadas con educación, acción social y seguridad.
 

 

Volver «