Noticias: Funes y Buenos Aires cada vez más juntas


En la tarde de ayer, en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intendente de Funes Mónica Tomei  en representación de nuestra ciudad y el jefe de Gobierno de Capital Federal Mauricio Macri, suscribieron un “Convenio de colaboración recíproca” entre ambas ciudades.

El convenio contempla que ambas ciudades presten recíprocamente colaboración con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, productivo, educativo, científico, social, de seguridad, salud, deportivo y turístico y otros intereses para ambas ciudades con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

De esta forma nuestra ciudad intensifica sus relaciones institucionales con la ciudad capital de nuestro país, generando el comienzo de una agenda conjunta de experiencia de políticas públicas, que se pondrá en ejecución de forma inmediata, tanto en los ejes neurálgicos, como en otras áreas.

"Necesitas cuatro años más para completar los logros"

“Es importante para nuestra ciudad poder trabajar en agenda conjunta con la capital de nuestro país. Agradezco públicamente a Mauricio, no solo por este convenio sino además por el conocimiento que tiene sobre nuestra ciudad. Nuestra idea es elevar el nivel de nuestro Funes al lugar que se merece, y lo de hoy fue un paso muy importante en ese sentido” aseguró la intendente Tomei.

“Tanto la Ciudad de Buenos Aires como nuestra ciudad tienen un fuerte trabajo en lo que concierne a las políticas públicas, lo destacó Mauricio en relación a lo que venimos haciendo en nuestra ciudad y pensamos lo mismo nosotros de Buenos Aires. Las políticas públicas exitosas de la gestión de Mauricio en materia de movilidad, salud, seguridad, cooperación público privado, planeamiento son un faro para Funes, de la cual queremos nutrirnos. Vamos a construir un trabajo profundo en ese sentido” concluyó la mandataria funense.

A su turno el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri destacó que "cuatro años no alcanza para un intendente. Para ver los resultados, los logros, y plasmar las ideas de gestión necesitas como mínimo 8 años que porque la realidad te va aggiornando. Yo me di cuenta de eso a los dos años de gestión y cambie la agenda."

Macri también destacó a la intendente sobre las inversiones que el municipio de Funes afronta en materia de seguridad, salud y educación.
 

 

Volver «