Noticias: Gendarmería Nacional en Funes


Durante la noche del 10 de abril, se realizaron operativos de seguridad y tránsito en los ingresos de la ciudad en un trabajo conjunto entre Gendarmería Nacional, COE y Transito con un importante despliegue que incluyó móviles y 5 motos de la fuerza nacional, con 6 efectivos que primeramente controlaron el acceso a Funes por calle Galindo. A su vez trabajaron 2  móviles de la COE y móviles de  Tránsito 
 
Los operativos programados conjuntamente entre Municipio y Gendarmería se coordinaron en la reunión mantenida el pasado lunes entre la intendente Mónica Tomei y los comandantes de la fuerza nacional, en el marco de una visita e inspección sobre las obras de la base de patrulla de ésta fuerza, que la administración Tomei construye en el acceso sur de la ciudad. 
 
Éstos operativos se repetirán con mayor intensidad hasta el arribo definitivo la de fuerza una vez concluida la obra.
 
Mas de 1600 fiscalizaciones entre Marzo y Abril
 
Durante el mes de marzo  se realizaron en total 26  operativos , fiscalizándose 1207 vehículos,  que dieron como resultado 91 multas labradas, 4 casos controles de alcoholemia positivos y 33 vehículos ( 26 motos y 7 autos) remitidos al Corralón Municipal. No se registraron vehículos con pedido de captura. 
 
Por su parte, en lo que va del mes mes de abril hasta la fecha se efectuaron 12 operativos, con 480 vehículos fiscalizados, 22 multas labradas, 4 casos de alcoholemia positivos y 21 vehículos remitidos al Corralón Municipal (18 motocicletas y 3 automóviles)
 
Estos operativos que se vienen realizando desde el comienzo de la gestión , responden a una política preventiva de seguridad y seguridad vial, con el fin de fiscalizar los accesos de la ciudad . Los mismos se realizan periódicamente y se seguirán efectuando , entendiendo a los mismos como una importante herramienta dentro del conjunto de medidas de seguridad preventiva. 
 

 

Volver «