Noticias: Importantes mejoras en el Sistema de Monitoreo y Vigilancia


El Coordinador de COE y Tránsito, Daniel González, anunció que se han realizado importantes mejoras en el sistema de monitoreo y vigilancia. “Cuando nos hicimos cargo del área hicimos un relevamiento y de un total de 50 cámaras instaladas solamente funcionaban 15. Hoy, después de varias semanas de trabajo hemos recuperado 17 cámaras y tenemos 32 en funcionamiento, y seguimos reparando para en los próximos días poder contar con el 100 % operando normalmente”.
“La mayoría de las cámaras estaban fuera de servicio porque las imágenes que tomaban no podían ser monitoreadas o directamente no funcionaban. Con el Jefe de Monitoreo Gustavo Villalba y el personal técnico del área hemos restablecido el servicio de muchas de ellas, en breve todas las cámaras estarán en funcionamiento” detalló González.
Antes de finalizar el funcionario dio más detalles: “También hemos puesto en marcha el sistema de semaforización inteligente, que nos permite hacer un seguimiento del comportamiento de los vehículos y tener estadísticas de las infracciones”.
 

 

Volver «