Noticias: INFORMACIÓN SOBRE USO DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVENTOS

La Municipalidad de Funes informa que quienes deseen realizar  cualquier tipo de evento en un espacio público deberán notificar el mismo ingresando una nota por mesa de entrada dirigida a Intendencia y otra dirigida a la Coordinación de Cultura, Deporte o Educación de acuerdo a la temática del evento. El permiso deberá solicitarse con 15 (quince) días de anticipación y se deberá incluir como mínimo dos opciones de fecha de realización para poder coordinar con la agenda preexistente. 


A fines de generar una mejor organización y optimización de los recursos municipales, en la nota deberá constar la fecha y predio que se solicita como así también qué tipo de evento se realizará y la duración del mismo. Además  si solicitan la provisión de energía eléctrica para luego coordinar la ubicación de la caja con el encargado del área.  


Cada evento que se realiza en un espacio público requiere de una logística de tránsito, COE, empleados del obrador municipal por lo que se requiere una mínima organización para poder brindar todos los servicios y la seguridad necesarios a cada evento. 
 

 

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