Noticias: Intenso Plan de reparación de calles

La Municipalidad de Funes comenzó esta semana con un trabajo intensivo de bacheo y reparación de calles de la ciudad. Las tareas se realizarán primero en las arterias que presentan mayores problemas, agravados estas últimas semanas producto de las intensas lluvias que azotaron a toda la región.
Las obras se llevan adelante con 3 cuadrillas que efectúan limpieza, estabilizado, mejoramiento de la traza y empedrado con escoria. También reparan los baches más pronunciados y los pozos peligrosos para el tránsito, con el objetivo de resolver las situaciones más complejas de accesibilidad.
“El Intendente nos ha pedido trabajar primero sobre las arterias principales, que son de gran importancia para la transitabilidad del trasporte público de pasajeros y del público en general”, expresó el Secretario de Servicios Públicos, Ricardo Rey, y continuó: “Las lluvias han sido muy intensas, ha caído mucha agua y el estado húmedo de las trazas durante tantos días ha deteriorado mucho la condición de las calles, esto sumado al malísimo estado que tenían cuando asumimos, nos ha dejado en esta situación”.
“Esta planificación nos permitirá avanzar rápido y en unas semanas normalizar la situación” finalizó Rey.
 

 

Volver «