Noticias: La 142 Negra extiende su recorrido

 
Desde el próximo domingo 1 de febrero la línea de transporte público de pasajeros 142 NEGRA extenderá su recorrido hacia zona Oeste , lo cual permite incluir un nuevo sector de Funes a la movilidad de nuestra ciudad.
 
El recorrido se extenderá desde José Hernandez , RN9 , Maiztegui, ( Garita 17) , Acapulco, Punta del Este y retomará su recorrido habitual por RN9. 
 
A su vez se informa que la Secretaria de Transporte Provincial a través de sus inspectores, se encuentra realizando el control de frecuencia horaria y cantidad de pasajeros.
 
Dos nuevas líneas durante la gestión
 
Durante la actual gestión, la intendente Tomei ha trabajado junto a su equipo con el fin de mejorar la movilidad de la ciudad integrando todas las zonas ( otrora aisladas), a las rutas trazadas por las líneas de transporte público de pasajeros que recorren los 14 km de extensión que tiene Funes.
 
La llegada de las 133 Negra (http://funes.gob.ar/noticias/la-133-negra-llega-funes ), como así también la de la 142 Negra (http://funes.gob.ar/noticias/la-142-negra-llega-funes), y la extensión del recorrido de esta última, ofician de argumento en relación al trabajo que se realizo y se continua realizando por parte de la gestión Tomei cuya meta es la integración total de los funenses a la movilidad de la ciudad.
 
" Ampliamos considerablemente la oferta de transporte a los funenses. En menos de 4 años trajimos dos nuevas líneas como son las 133 y la 142 Negra . Hicimos en menos de 4 años lo que no se había hecho en mas de 20 años desde que somos  ciudad. Estamos trabajando a 5 años pensando en los 60 mil funenses que vamos a tener como vecinos en los próximos 5 años. Trabajar planificando a futuro , es la única forma de trabajar para nosotros " señalo la intendente Tomei.
 

 

Volver «