Noticias: La COE y Tránsito realizaron un curso de rescate vehicular


En el marco de las continuas capacitaciones que reciben el personal de COE y Tránsito desde el comienzo de la actual gestión, el pasado martes 16 se realizó la parte práctica del curso de rescate vehicular llevado a cabo por Bomberos Voluntarios de Funes .
 
Este tipo de cursos, consta de dos etapas. En primer termino se realiza la etapa teórica, la cual ya fue concretada bajo la supervision de Bomberos Voluntarios de Funes en las dependencias de ésta institución, finalmente el pasado martes se completo el curso con la intervención práctica del personal de COE y tránsito, quienes superaron con éxito el mismo.  Cabe destacar que estas jornadas forman parte de la capacitación continua del personal afectado a las tareas de emergencias.
 
"Este tipo de capacitaciones son muy importantes para nuestro personal. Vivimos en una ciudad que cuenta con dos importantes arterias como son la RN9 y la Autopista Rosario- Córdoba que atraviesan en sentido Este - Oeste los 14 km que conforman nuestra ciudad, y donde lamentablemente se suscitan accidentes de envergadura. Es por esto que necesitamos que nuestro personal este lo mas capacitado posible, ya que su labor puede salvar muchas vidas. Hemos realizado muchas capacitaciones de diferente índole a nuestro personal , para que cuenten con la mayor cantidad posible de herramientas a la hora de resolver situaciones complejas" concluyó el secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar.
 

 

Volver «