Noticias: León Barreto: “Regresa la esperanza de la mano de una nueva gestión que trae transparencia a la fuerzas de seguridad”

El Intendente de la ciudad Diego León Barreto selló ayer la llegada de Gendarmería a la ciudad en un acto acompañado por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Gobernador Miguel Lifschitz.
 
Los agentes fueron arribando a la ciudad y lo seguirán haciendo con el correr de los días, ya que Funes también será la encargada de alojar a 200 efectivos que prestarán servicios en Rosario y la región.
 
“Esta comunidad respeta y confía en los gendarmes, una fuerza impenetrable que ha logrado preservar su imagen”, afirmó León Barreto. Además, expresó el “apoyo de todo el equipo de la Municipalidad de Funes” a la gestión de la Ministra.
 
Gobernador, Ministra e Intendente coincidieron en la importancia del trabajo coordinado entre nación, provincia y municipios, destacándolo  como la única manera de combatir la violencia, la inseguridad y el narcotráfico.
 
El acto se desarrolló además con la presencia de Intendentes de localidades vecinas, Concejales de Funes y Rosario, Diputados provinciales, dirigentes políticos y vecinos de nuestra ciudad. Quienes recorrieron las instalaciones del destacamento junto a la Ministra y el Gobernador.
 
Para finalizar, el Intendente se dirigió a la Ministra Bullrich y expresó: “Fuiste y sos determinante, implacable y vas a ir a fondo hasta el final”. Y concluyó: “No nos queda otra que estar a tu altura y a la altura de las circunstancias y acompañarte en esta lucha, porque de tu éxito saldrá la paz que todos anhelamos”.
 

 

Volver «