Noticias: León Barreto junto al Ministro de Trabajo y el Director Ejecutivo de PAMI

Intensa jornada de trabajo del Intendente de Funes Diego León Barreto y el Secretario de Gobierno Ezequiel Fernandez De Salvi en Buenos Aires. Se entrevistaron con varios funcionarios nacionales con el objetivo de gestionar mejores recursos para la ciudad.
Primero fue el turno del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien recibió en su despacho a los funcionarios locales y en una extensa reunión conversaron sobre varios temas de interés para Funes. Acordaron la firma de futuros convenios entre el municipio y el ministerio para mejorar la capacitación de los empleados. También el ministro se mostró interesado en la composición de los recursos humanos del municipio y se comprometió a apoyar al ejecutivo para optimizar los recursos al máximo posible.
Luego, uno de los Directores de ANSES José Torello se reunió con León Barreto y hablaron sobre la situación del organismo en Santa Fe y sobre la posibilidad de abrir una oficina de atención en la ciudad.
Se concretó además un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Dirección General de Vialidad Nacional el Ing. Lucas Logaldo, a quien el intendente le renovó su pedido para un urgente alcantarillado de la autopista en el trayecto Funes - Roldan, la iluminación de la traza y la pavimentación de la colectora desde Av. Circunvalación hasta la AO12.
Antes de finalizar se entrevistaron durante varias horas con el Director Ejecutivo de PAMI, Carlos Regazzoni con quien acordaron ampliar los servicios que brinda PAMI en nuestra ciudad y también coordinaron la firma de futuros convenios con los Centros de Jubilados.
 

 

Volver «