Noticias: León Barreto junto al Ministro de Transporte de la Nación

El Intendente de Funes, Diego León Barreto, y el Secretario de Gobierno, Ezequiel Fernández De Salvi, se reunieron esta tarde con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.
El encuentro se realizó en la Fundación Libertad de Rosario y por espacio de unos minutos el mandatario funense pudo exponer al ministro sobre todos los temas más importantes y urgentes que la ciudad necesita.
León Barreto expresó: “Fue una reunión muy positiva, el ministro fue muy receptivo y se comprometió a comenzar a trabajar con sus equipos para colaborar con las obras que necesitamos. Pudimos entregarle una carpeta con las obras que esperamos concretar en estos 4 años de gestión y acordamos que pronto nos volveremos a encontrar”.
Entre los proyectos se destacan:
Alcantarillado en la Autopista Rosario – Córdoba.
Iluminación de la Autopista desde el límite este del ejido municipal hasta enlace con A012.
Pavimentación de colectoras en ambas márgenes de la Autopista con sus respectivos puentes sobre el Arroyo Ludueña.
Boulevarización con cantero central sobre ruta 9 desde calle Catamarca hasta calle Suipacha.
Nuevo nudo intercambiador entre el Arroyo Ludueña y el acceso a Funes, que permita la accesibilidad desde la AU Rosario Córdoba con el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario hacia el Norte; y a la ruta provincial 34S al Sur, que conecta Funes con la localidad vecina de Pérez.
Nuevo enlace en la continuación de Av. Jorge Newbery.
 

 

Volver «