Noticias: León Barreto participó en el lanzamiento de Copa Airlines

El Intendente participó de la presentación de la empresa en un acto realizado en el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”. También estuvieron presentes el Gerente de Copa para Latinoamérica, Gustavo Esusy; la Intendenta de Rosario, Mónica Fein; el Secretario de Transporte de Santa Fe, Pablo Jukic; y el Presidente del Directorio del Aeropuerto, Raúl Garo.
Las autoridades anunciaron que la línea panameña Copa, comenzará a operar a partir del 1º de julio y esto permitirá a la terminal local ofrecer un mejor servicio a los pasajeros de la región. Desde mediados de año se podrá llegar a toda América, tanto a la costa este como al pacífico, además de los principales países de Europa.
León Barreto expresó: “Es un hecho muy auspicioso, esto mejorará la conectividad y toda la región se verá beneficiada, en especial el sector productivo y las empresas de turismo. Estuvimos conversando con la Intendente Fein y vamos a seguir trabajando conjuntamente en varios temas comunes para ambos municipios”.
 

 

Volver «