Noticias: León Barreto recibió al Senador Cappiello

El Intendente de Funes, Diego León Barreto recibió esta mañana en su despacho municipal al Senador por el departamento Rosario Miguel Cappiello. Por espacio de una hora, ambos dirigentes acompañados por sus equipos conversaron sobre las necesidades del municipio y la región.
En el encuentro las autoridades del municipio le expusieron al senador la difícil situación financiera por la que pasa la ciudad y el legislador se comprometió a gestionar ante la provincia, la actualización de los fondos adeudados por el convenio de salud, el fondo de financiamiento educativo y el fondo de obras menores, que sumarían ingresos por más de 7 millones de pesos a las arcas municipales.
Luego los funcionarios recorrieron algunas de las obras. Visitaron el colegio 1397 donde pronto se comenzará con la obra de ampliación de las nuevas aulas y más adelante estuvieron en el Canal Tomas de la Torre donde luego de 12 años se retomaron las obras de limpieza la semana pasada.
Antes de finalizar León Barreto expresó: “fue una visita muy constructiva, hemos avanzado mucho y estamos sorprendidos por la muy buena predisposición del senador para colaborar con Funes. Acordamos trabajar conjuntamente en las gestiones ante el gobierno provincial, hemos trabajado en una agenda de temas urgentes para resolver y seguramente en las próximas semanas volveremos a encontrarnos”.
 

 

Volver «