Noticias: Licencia de Conducir

La Municipalidad de Funes informa que continúan las charlas para quienes deseen obtener su nueva licencia de conducir o tramitar la renovación. Las mismas son dictadas por Juan Carlos Fuma, ex jefe de Dirección de Tránsito y actual docente en la materia.
Los cursos se dictan todos los jueves, de 18 a 21 hs., en la Agencia Municipal de Movilidad y Seguridad Vial, Angelomé y Ruta 9. Los interesados se pueden inscribir todos los días de 8 a 12 hs., o llamando al 4931080.
Los turnos para la renovación solo se obtienen personalmente de lunes a viernes, de 7:15 a 12:15 hs., también en el citado organismo.
Asimismo, se hace saber a la ciudadanía que los inconvenientes técnicos que ocasionaron demoras en la entrega de turnos y gestión de los trámites ya fueron solucionados, y la Agencia Municipal de Movilidad y Seguridad Vial trabajará doble turno hasta normalizar la situación.
Es importante para los funenses tener presente que la ley 26.363 establece un nuevo Sistema Nacional de Licencias de Conducir, el cual tiene como objeto unificar criterios de evaluación de aptitudes, conocimientos y capacitación para emitir la licencia, entre otras cosas.
Esta nueva ley impone además nuevos requisitos para la obtención de la licencia de conducir.
 

 

Volver «