Noticias: Mas de 9000 vecinos se suman la red de agua potable


El Municipio de Funes a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que comenzaron las obras para la extensión de la red de agua potable en los proyectos "Villa Elvira III" Y Las Nueces"donde se beneficiarán 1000 vecinos. De esta forma, una vez ejecutados los proyectos, serán mas de 9000 los vecinos que se incorporaron a la red de agua potable desde el comiendo de esta gestión.
 
 La obra de extensión de agua potable en el barrio Villa Elvira III se realiza en el sector comprendido por las calles Buenos Aires, Esteban de Luca, Velez Sarsfield y Mitre. La obra 
consiste en la colocación de 2400 metros de cañería de PVC y 200 conexiones domiciliarias. Por su parte  la obra de extensión de agua potable en calle Sarmiento y las Nueces, consiste en la colocación de 650 metros de cañería de PVC y 50 conexiones domiciliarias.
 
9 proyectos ejecutados y en ejecución: 9028 beneficiados
 
Desde el comienzo de la gestión se han ejecutado 7 proyectos para la extensión de la red de agua potable en la ciudad:


 Barrio Solares del Rosario II Etapa
 Barrio Villa Elvira II Etapa
 Barrio Funes R y Los Pinos 
 Barrio Villa del Sol
 Barrio R Oeste
Villa San Juan  
F R y Los Pinos II ( en ejecución)



 

 
 Con la ejecución de  los proyectos de Villa Elvira III y Las Nueces serán 9 los proyectos ejecutados, sumando así,  9028 vecinos que se suman a la red de agua potable en nuestra ciudad.
 
" Hemos trabajado durante estos tres años para  para sumarle calidad de vida a a los funenses. Lo hacemos sumando vecinos a la red de agua, de gas y por supuesto con la obra de cloacas. Estamos contentos pero no conformes, necesitamos seguir sumando vecinos a estos servicios porque son básicos para mejorar la calidad de vida de todos. Hay que seguir trabajando y seguir avanzando" aseguró la intendente Mónica Tomei.
 

 

Volver «