Noticias: Nueva capacitación para personal de la COE

El Municipio de Funes informa a sus vecinos que finalizaron los cursos de capacitación en defensa personal, manejo de situaciones de riesgo, crisis, legítima defensa y prevención del personal de  la COE . Estas capacitaciones se desarrollaron  en el gimnasio "Tao Gym" de nuestra ciudad bajo la tutela del  instructor Gastón Medina.

Esta capacitación se suma a las diferentes enseñanzas  que ha completado el personal de la COE , con el objetivo de reforzar continuamente las herramientas para que los mismos puedan desarrollarse de la mejor forma posible en el marco de la prevención del delito y otras funciones que forman parte de las tareas que desarrollan diariamente.

Desde comienzo de gestión , hemos trabajado para mejorar la calidad y cantidad del personal que hoy trabaja en la COE. Desde el municipio tenemos la responsabilidad de trabajar en materia de prevención del delito y ademas de las capacitaciones hemos incorporado nuevos móviles, nuevas herramientas de trabajo y estamos terminando la construcción de lo que sera la nueva COE, en un inmueble que compartirán con el 911 Funes y el Centro Territorial de Denuncias. Ésta estructura en donde confluyen estos tres espacios sumados al Centro de Monitoreo Municipal , van a generar una mejor fluidez del trabajo conjunto y es un paso mas hacia la total profesionalización de nuestro personal " aseguró el secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar.
 

 

Volver «