Noticias: Nuevo consultorio y obras en el Maradona

El pasado Sabado 19 , en el CAPS " Maradona" se llevo a cabo la inauguración del nuevo consultorio odontológico, en el marco de la renovación integral del Centro de Salud de la zona oeste de nuestra ciudad. 

Estuvo presente en la inauguración , la intendente de Funes Monica Tomei , junto con el secretario de Salud Pública Marcelo Galicchio, el secretario de Gobierno y Reforma del Estado Gonzalo Miranda Aguiar y funcionarios del ejecutivo municipal. Este nuevo consultorio contará con un sillón odontológico completo y a su vez se ha incorporado un nuevo equipo  de Rayos X.

En relación a esto, el secretario de Salud Marcelo Galicchio puntualizó que "seguimos jerarquizando la salud de la Ciudad, y la mejora en las prestaciones en la zona Oeste, y en este caso con la colaboración varios funenses logramos este nuevo sillón odontológico para los vecinos de ese sector."

A su turno la intendente municipal, Mónica Tomei puntualizó que "queremos una Salud Pública, gratuita y de calidad. En este caso, mejorando los servicios integrales de odontología, y a partir de este nuevo equipo nos encontramos diagramando la ampliación de la atención para los vecinos de zona oeste."
 
Nuevas obras
 
Por otra parte  se continua con las obras de ampliación que constan de la construcción del Salón de Usos Múltiples, de un nuevo consultorio y un dormitorio para los médicos de guardia, pronto a su inauguración.
 

 

Volver «