Noticias: Nuevos operativos de alcoholemia en la ciudad

El Municipio de Funes informa a sus vecinos que en el día 31 de octubre mes se realizaron dos operativos simultáneos de alcoholemia en forma conjunta con la COE, Tránsito, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía Vial y Padres en ruta.
 
Durante el operativo, se fiscalizaron 252 vehículos de los cuales 9 casos dieron alcoholemia positivo y se remitieron 8 vehículos y una motocicleta al Corralon Municipal, además de un automóvil  por otras faltas.
 
Alcoholemia durante el mes de Octubre
 
Por otro lado, cabe destacar que durante el mes de Octubre se fiscalizaron 695 vehículos, donde se labraron 31 multas dejando como saldo 27 casos de alcoholemia positivo , 32 automóviles y 11 motocicletas remitidos al Corralon Municipal.
 
" Venimos trabajando desde comienzo de gestión, tanto con los operativos de seguridad como con alcoholemia , siempre con la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y especialmente con el trabajo que desarrollaron permanentemente Padres en la Ruta. En Funes hay una clara determinación de concientizar a nuestra población sobre la responsabilidad de los conductores con respecto al consumo de alcohol cuando manejan, lamentablemente en nuestro país, los índices de fallecidos por accidentes siguen siendo de los mas altos del mundo, y desde nuestro lugar venimos trabajando de manera firme y en conjunto para combatirlo" aseguró la coordinadora de COE y Tránsito Victoria Quiligotti.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
 
 

 

Volver «